Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en mi hotmail???

Estas en el tema de virus en mi hotmail??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos a ver si m podeis echar una mano. Resulta q todos mis contactos de hotmail estan recibiendo correos infectados desde mi direccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
virus en mi hotmail???

Hola a todos a ver si m podeis echar una mano.
Resulta q todos mis contactos de hotmail estan recibiendo correos infectados desde mi direccion de hotmail. Le pase a mi ordenador el Ad-aware, el stinger, y ademas le paso el McAfee Virus Scan 2005 y actualizado. El mc afee eliminó un gusano (no recuerdo ahroa el nombre) .Ahora El Pc esta limpio! solo m salen algunas cokies y MRU algunas veces cuando escaneo con el ad-aware, pero se borran sin problema. Sin embargo todos los dias mis contactos reciben mails infectados mios.No se que hacer porque como les digo, mi PC no esta infectado ahora. Puede que este gusano que tenia antes haya replicado mi cuenta de hotmail y se este enviado desde otro lugar? o puede que mi cuenta se haya infectado o algo parecido??? Que puedo hacer??
AYUDA!!!!
Muchas gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:42
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Revisa en el historial de Mcaffe y busca información sobre el gusano que quitaste. Hay muchos gusanos que aunque lo elimines aun sigue existiendo en tu ordenador un programa instalador que comprueba que no se ha eliminado el gusano del equipo, en caso contrario lo vuelve a instalar.

Otra cosa que deberias de hacer, es pasarte por el windows update y parchear a fondo tu equipo y colocar un firewall y ver que programas intentan acceder a internet.

Si aún asi tu ordenador da signos de estar limpio, entonces lo mas probable es que sea otra persona la que está infectada y tenga tu dirección en la libreta de direcciones. Al usar tu cuenta es mas probable que alguien que te conzoca abra ese correo y se infecte.

Un saludo
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.