Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en mi messenger

Estas en el tema de Virus en mi messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola como estan?. tengo windows live instalado y las veces que me conecto se queda pegado y a mi contactos le llega un mensaje (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Virus en mi messenger

hola como estan?.


tengo windows live instalado y las veces que me conecto se queda pegado y a mi contactos le llega un mensaje (el cual no escribi) dicinedo que mire estas fotos?? , me tiene arto, si de verdad alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido de como puedo eliminar esto

Atento a los comentarios.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 13:18
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Virus en mi messenger

Aqui te dejo msn cleaner para que desinfectes tu messenger--> http://msn-cleaner.uptodown.com/.

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Virus en mi messenger

hola. utice la herramienta en modo a prueba de fallo pero resulta que no se ejecuta el msncleaner lo hago en reinicio normal y tampoco, lo verifixo por administrador de tarea y sale como no responde...

no se porque pasa eos, no quiere abrir el programa

que hago??
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 06:39
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Virus en mi messenger

Primero que todo andate a inico>ejecutar>msconfig> te vas a inicio y verificas los procesos que estan iniciando en tu Pc de no saber de un proceso en especifico copia el nombre del proceso en google y recibiras info acerca del proceso sobre si es indispensable dejarlo o puedes desactivar dicho proceso o si este mismo es un virus... reinicia la Pc y luego te aparecera el mensaje ponle no volver a mostrar este mensaje y listo para ver si te deja correr ese sof...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Virus en mi messenger

Vayaa! Oye pues yo tengo el messenger en el móvil, con vodafon ¿Estas cosas pueden pasar? Me fastidiaría tener que quitarlo porque mola. Tengo la tarifa de internet de seis euros ¿Alguien sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.