Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en mi msn

Estas en el tema de virus en mi msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente, mi hermano recibio un doc por msn y ahora ese doc se envia a las demas personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación virus en mi msn

Hola a todos, mi problema es el siguiente, mi hermano recibio un doc por msn y ahora ese doc se envia a las demas personas y envia zumbidos cada 30 seg o menos, no se k hacer ya eliminamos ese documento pero sige... desinstalo el msn y lo vuelvo a innstalar? estoy corriendo el antivirus, pero aun no me detecta nada?

alguien sabe que pasa o si hay manera de ayudarme

saludos y k tengan una linda noche
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 22:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus en mi msn

Hola star5mc, descarga y ejecuta la herramienta MSNCleaner siguiendo los pasos de su manual, luego nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: virus en mi msn

Hola k tal? gracias por la respuesta, pero me puse a leer los mensajes anteriores y encontre a alguien que tenia el mismo problema y el mismo virus el de la fotocelular o algo asi, entonces lei que corriera el elistar o algo asi y eso hice, me lo detecto rapidamente y se soluciono el problema, de hecho hasta me encontro otros dos virus en mi pc lo cual elimino correctamente.

muchas gracias!

Estrella
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.