Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un virus en mi Pc

Estas en el tema de Un virus en mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un virus en mi Pc

Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze a mi Pc, pero no se si eso ayudara para eliminar el virus!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Doremipunkeke, el Deep Freeze es un congelador de registro, no es un antivirus, sirve para guardar la configuración que tu le asignes, así en caso de que algún virus ingrese o tu configuración haya sido alterada, solo deberás reiniciar el sistema para que todo vuelva a la normalidad.

Para la eliminación de bichos te recomiendo los siguientes pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación, no te saltes ningún paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
duda