Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un virus en mi Pc

Estas en el tema de Un virus en mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Un virus en mi Pc

Hola, soy nueva en la el foro!! necesito saber si con el deep freeze se puede elimnar ese virus!!! ....... me recomendaron cargar el freeze a mi Pc, pero no se si eso ayudara para eliminar el virus!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola Doremipunkeke, el Deep Freeze es un congelador de registro, no es un antivirus, sirve para guardar la configuración que tu le asignes, así en caso de que algún virus ingrese o tu configuración haya sido alterada, solo deberás reiniciar el sistema para que todo vuelva a la normalidad.

Para la eliminación de bichos te recomiendo los siguientes pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación, no te saltes ningún paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
duda

Hola !!1 ... vi tu mensaje, pero no se como apagar "el restaurar sistema", mi compu trabaja con el windows xp. Como puedo hacer para solucionar eso..... yo te tengo el ad-aware y acabo de bajar el ewido !!! .......... pero me estanq ahi xq no se como apagar el "restaurar sistema" ..... puedes ayudarme?? !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:35
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
en los once pasos indica como hacerle, alli tiene un enlace, dale clik sobre las letras azules...


salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: san fernando
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
HOLA amigos para mi lo mejor es el spyware search and destroid bajatelo y con eso ya fue todos tus problemas ,lo tenes que configurar a medida que lo vas usando por que te pide que desbloquies o bloquies cada programa que ejecutas pero una vez configurado ya no tenes que hacerte problemas .tal vez te convenga foormateear e instalar primero el anti virus , adware ,spyboot, antes de abrir el explorer te recomiendo actualizar todo y despues ponerte a navegar saludo leonardo080673
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
click derecho en "Mi PC"
Propiedades
Elegir pestaña "Restaurar sistema"
y seleccionar la casilla "Desactivar restaurar sistema"

Que virus tienes? El deep freeze no lo es.
Pasale un antivirus online, no necesitas quitar el que tengas.
Pero recuerda que no se puede tener INSTALADOS 2 antivirus funcionando en tu makina (ahora vendrá quien yo me sé y dirá que si se puede, y bla,bla,bla. Pero por razones tecnicas, nadie lo hace)

Revisa esos 11 PASOS que te dá GPastor.

Y el Spyware S&D es un buen programa, pero no es la solucion a todos los males!!!
Es un complemento ideal del Spybot. En terminos coloquiales, diriamos que el Spybot elimina los espias que ya estan en la makina, y el Spyware S&D evita que entren.

Bueno, Doremipunkeke:
Haz esa limpieza, y si tienes algun problema, especifica un poco mas de que se trata.

Un saludo, y bienvenida al foro.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:18
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Pero recuerda que no se puede tener INSTALADOS 2 antivirus funcionando en tu makina (ahora vendrá quien yo me sé y dirá que si se puede, y bla,bla,bla. Pero por razones tecnicas, nadie lo hace)
Bueno, yo no soy quien tu te sabes, pero yo tengo instalado Kaspersky y NOD32 en mi máquina sin ningún problema, el problema es cuando tienes los 2 como residentes en memoria, ahí si causarían conflictos entre si y ralentizar el sistema. Cuando se tenga mas de 1 antivirus instalado solo uno tiene que estar como residente en memoria.

Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Y el Spyware S&D es un buen programa, pero no es la solucion a todos los males!!!
Es un complemento ideal del Spybot. En terminos coloquiales, diriamos que el Spybot elimina los espias que ya estan en la makina, y el Spyware S&D evita que entren.
Creo que está confundiéndote aquí, el nombre completo del programa es Spybot Search & Destroy y el complemento al que te refieres supongo que es el Tea Timer, este actúa como guardián de los cambios en el registro.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Cierto Gpastor. Es correcto todo lo que dices.

...pero yo dije: "2 antivirus FUNCIONANDO"!!!!
y a esas razones tecnicas que tu explicas muy bien, yo me refería.
pero, ... Doremipunkeke:
¿tu sabes cuando un antivirus está residente en memoria o cuando no?

Y si, me confundi con el nombre de ese programa.
Leonardo comentó lo del Spyware search and destroy, y yo dí por hecho que estabamos hablando de Spybot S&D y su complemento TeaTimer.
Pero a que se entendió? , jejeje.

Bueno, dejo el rollo, que me tengo que ir a las jaiak !!!
Si alguien tiene alguna otra idea para solucionar el problema de Doremipunkeke ¿? que lo escriba.

un saludo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 23:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!! ... bueno ya se q virus tiene mi pc y es el caballo troyano !!... fui a las propiedades de mi pc y no encontre esa opcion de "restaurar sistema" ... :S ... baje el spybot search & destroy !!! ..... ojala funcioneeeeeee !!!! ........ cuan peligroso puede ser este virus??'
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Dices que tienes el XP.
y no tienes una pestaña de "Restaurar sistema (system restore)" ????
Pues no sé a que es debido.

De todas formas, el "caballo troyano" no es el nombre de un virus, sino una clase de ellos.
Aunque consigas limpiarlo con el Spybot, deberias de intentar completar esos 11 Pasos.
o pasa un antivirus on line.

ahhh, y me he dado cuenta que tampoco me referia al Spybot S&D, sino al Spywareblaster, un complemento de ese.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, bueno que antivirus me recomiendas???? .... !!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Los que mas se suelen recomendar son el Ewido y el Kaspersky.
Puedes entrar desde aki:
http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
y tambien hay otros, ... supongo que navegaras con el IE, no? Es que hay alguno que no admite otros navegadores, pero si tienes el IExplorer no tendras problemas.

(Cuando soluciones tu problema de virus, deberias ir pensandote en cambiarte al Firefox)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Al fin pude solucionar mi problemaaaa !!! ahora mi compu esta sin ningun viruss!!! ..... ^ ^ gracias a todossss !!! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.