Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en mi sitio web! Ayuda!!

Estas en el tema de Virus en mi sitio web! Ayuda!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Desde hace dos dias que no lo puedo sacar, aparece en la mayoria de mis sitios y algunos estan en distintos hostings, cuando entro al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Virus en mi sitio web! Ayuda!!

Desde hace dos dias que no lo puedo sacar, aparece en la mayoria de mis sitios y algunos estan en distintos hostings, cuando entro al sitio web me salta esto:

este sitio puede que requiera el siguiente control de activex: "wareremover.dll " de 'OOOAJSBIRI'. haga clic aqui para instalar

cuando cerras el sitio web se te abre una pagina para descagar un archivo.

Lo que hice fue sacar las index y poner otras nuevas y funciono pero a las horas se infecto de nuevo, hable con los del hosting y dicen q esta limpio que el problema es mio, entonces formatie la maquina, pero el problema continua, tengo el AVG, mi maquina esta bien, el problema son las webs.

Saludos espero que me ayuden estoy desesperado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:05
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Virus en mi sitio web! Ayuda!!

Sencillamente descartaría tu hosting.

Y cuando formatees borralo absolutamente todo, formatea con el internet desenchufado, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 11:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en mi sitio web! Ayuda!!

hice eso pero no hay caso, el virus sigue jodiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 07:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en mi sitio web! Ayuda!!

se escribe una string en el index, cuando la bajo la borro, la subo de nuevo y a las horas se vuelve a modificar con el codigo ese que la infecta. agluno tiene un idea ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virus en mi sitio web! Ayuda!!

el problema esta en tu pc, me paso algo parecido, deberas buscar otro antivirus, avira es bueno, el nod32 no me gusta mucho, tambien proba con avast, otra opcion es pasar un buen antispyware, dejar de usar ie7 y usar ff3, desinfecta tu pc o subi alguna version vieja...pedile a tu hosting que te suban un backup que funcionaba,,,,
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en mi sitio web! Ayuda!!

lo pude solucionar, lo que hice fue cambiarle la pass al hosting y el virus no volvio a infectar el index.

Gracias! saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.