Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus MSGFIX32.EXE?????

Estas en el tema de virus MSGFIX32.EXE????? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, bueno tengo un problema con una aplicación que cada vez que entro a mi juego en red MU se activa y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
virus MSGFIX32.EXE?????

Hola a todos, bueno tengo un problema con una aplicación que cada vez que entro a mi juego en red MU se activa y me sale una pantalla que oscila y me bota del juego, esta aplicación se llama msgfix32.exe, tengo Windows 200 pro y al ver en mis procesos esta ese programa corriendo, lo que hago es terminar el proceso, vuelvo a entrar al juego y a los minutos nuevamente se activa esta aplicación y aparece en la lista de procesos, ya instalé el parche me recomendaron pero igual me sigue saliendo el error en el juego, creo que el problema esta en el juego derepente hay alguna vulnerabilidad que no puedo encontrar. Si alguien sabe algo sobre esto, le ruego me ayude a eliminar este virus. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 11:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ese archivo pertenece a una variante del gusano Gabot, para eliminarlo podes hacerle un escaneo online con Trend Micro Antivirus y si necesitas los paso a seguir manualmente los tenes en este enlace. http://uk.trendmicro-europe.com/ente...WORM_SDBOT.AQG

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, pero segui los pasos que me indica la página, pero los elimino y luego vuelven a aparecer en el registro. Cualquier otra cosa que sepas hazmela llegar para ir descartando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.