Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus msn

Estas en el tema de virus msn en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. una duda, existe algun virus o troyano, q pueda dar a conocer mi password de mi cuenta personla de msn. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
virus msn

una duda, existe algun virus o troyano, q pueda dar a conocer mi password de mi cuenta personla de msn. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Virus del MSN

Cita:
una duda, existe algun virus o troyano, q pueda dar a conocer mi password de mi cuenta personla de msn. Gracias.

mmm...de diferentes formas, pero si existen.


Uno podria ser, instalarte un keylogger en la pc y q asi te saquen la pass.

Otro podria, entrando a la base de datos de Hotmail y sacando la pass buscandola entre unas...5 millones de passwords mas asiq digamos q es imposible esa opcion


La mas facil para sacarte una pass, es por ser tan ingenuo, por q por ejemplo lo mas facil de sacarte una pass es por xploit q es la ingenuidad del usuario.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 22:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: virus msn

los xploits ya no estan al menos por el momento no lo lanzan, el keylogger hce muy pesado a la pc y la lentea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 22:20
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: virus msn

Digo yo que tendrán las contraseñas codificadas, y, por otro lado, no creo que sea coser y cantar entrar en bases de datos de empresas como Microsoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: virus msn

Cita:
Iniciado por timidoperu Ver Mensaje
los xploits ya no estan al menos por el momento no lo lanzan, el keylogger hce muy pesado a la pc y la lentea.
Si estan, siguen habiendo, y el keylogger si es verdad hace muy pesada la pc..


ALERTA:

Si jugas desde cyber, hay un aparato q se conecta en la entrada de la ficha del teclaro (explico: se conecta entre la ficha de la cpu y la ficha del teclado) este aparatito guarda todas las teclas q vos presiones y ademas las retiene en un archivo.


CUIDADO.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: virus msn

Cita:
Digo yo que tendrán las contraseñas codificadas, y, por otro lado, no creo que sea coser y cantar entrar en bases de datos de empresas como Microsoft.

Si entras en la base de datos, te robas las passwords codificadas y las decodificadas en tu casa, mira...si pudiste entrar a la base de datos de microsoft entras a cualkier lado, la base de microsoft es mas compleja q la base de la NASA.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.