Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en nedstatbasic

Estas en el tema de virus en nedstatbasic en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un contador con Nedstatbasic y desde hace ya mas de una semana cuando quiero leer las estadísticas me salta el panda diciendo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 16:51
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
virus en nedstatbasic

Hola, tengo un contador con Nedstatbasic y desde hace ya mas de una semana cuando quiero leer las estadísticas me salta el panda diciendo que ha neutralizado un virus.

No sale siempre, pero un 80% de las veces que entro lo detecta, el resto parece que no está.

Alguien sabe algo de este tema?
gracias
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Eso se debe a la publicidad que esta poniendo Nedstatbasic en su web la cual no solo descarga algunos popus sino en algunas ocasiones intenta descargar una cookie que la tecnología heurística de Panda TruePrevent detecta como intruso.

Te recomiendo utilizar Firefox y con esto no solo evitas las pop-ups sino que también te salte el panda ya que este bloquea la cookie

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.