Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus net worm-¡

Estas en el tema de virus net worm-¡ en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos tengo el siguiente problema en un xp professional edition me aparece un icono en la barra de herramientas es un triangulo amarillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación virus net worm-¡

hola a todos
tengo el siguiente problema en un xp professional edition me aparece un icono en la barra de herramientas es un triangulo amarillo con un signo de admiracion , parpadeando y me dice que ha detectado un troyano con nombre net worm-¡ virus @ fp
segui la pista y es una carpeta llamada netproject, los archivos que no se pueden borrar dentro esta carpeta son el scit.exe y el scm.exe.
trate de eliminar las entradas en el registro de windows , pero no logro eliminarlo
al analizar el registro me aparecen las sigueitnes entradas sospechosas
software distribution
datastore
inprocserver32
progid
no se si sea correcto elimianr las entradas o si existe una vacuna

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 13:46
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus net worm-¡

Ese se trata de una variante de PSGuard, los pasos para su eliminación son los siguientes:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Superantispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y uno de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.