Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus No Se? :(

Estas en el tema de Virus No Se? :( en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola chisos de forosdelweb, parece que tengo problemas con un spyware y quisiera saber como eliminarlo de mi equipo. El problema es el siguiente aproximadamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Virus No Se? :(

Hola chisos de forosdelweb, parece que tengo problemas con un spyware y quisiera saber como eliminarlo de mi equipo.
El problema es el siguiente aproximadamente cada 10 minutos me aparece una ventana emergente diferente son como 3, que dicen que tengo spyware instalado en mi equipo, y me dicen que vaya a ciertas paginas como www.spyware.org, www.win-fix.com, para bajar la cura, yo no entro para evitar problemas, saben de alguna solucion para este problema.
Gracias Chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:49
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, para empezar, puedes utilizar el spywareblaster para protegerte un poco.

Luego, te recomiendo que utilices el ad-aware y el spybot search & destroy a fin de limpiar un poco el sistema de los posibles spywares que tengas; seguidamente, puedes realizar los anális en línea de norton y ravantivirus a fin de limpiar de posibles virus y de los malwares que estos antivirus eliminan.

Finalmente, deberías tener instalado y actualizado un antivirus y un firewall.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 21:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Me parece que esta relacionado con un troyano que te cambia la pagina de inicio del IExplorer por una que dice "Search for". Por favor, dinos si asi es.

En dado caso mira este post de "El Piedra"
http://www.forospyware.com/showthread.php?t=981

Si no es eso, bajate el HijackThis, realiza una revision y pega el log aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.