Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus no se deja borrar por avast

Estas en el tema de virus no se deja borrar por avast en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola comunidad Mi problema es que el avast me detecta varios virus y cuando intento borrarlos me da el mensaje; error 42111 o el error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
virus no se deja borrar por avast

Hola comunidad

Mi problema es que el avast me detecta varios virus y cuando intento borrarlos me da el mensaje; error 42111 o el error 42060, que puedo hacer para eliminarlos con otra herramienta.

Les estaré muy agradecido por su valiosa colaboración

Jaime Lopez
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 11:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

Para reparar tu sistema posees varios opciones, entre ellas:

- Realizar una restauración del sistema a un punto anterior a la infección indicada.

- Si de los contrario por cualquier tipo de motivo no puedes realizar esta, utiliza un CD booteable denominado Kaspersky Rescue Disk , actualiza su base de datos y procede a desinfecta el sistema.

- Una ver realizado esto, procede a realiza un análisis Online de tu sistema, para descarta definitivamente cualquier infección no desinfectada de manera correcta.

- Actualiza la base da datos de tu suite de seguridad y si no posees la versión de Avast! 6, actualiza también el Avast!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

usa kaspersky removal tools no tienes que desintalar tu avast para usarlo ya que es una herramienta especializada de kasperky asi que es un exelente complemento para cualquier antivirus esta basado en kaspersky internet segurity
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 12:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

Cita:
Iniciado por DJ_AG Ver Mensaje
usa kaspersky removal tools no tienes que desintalar tu avast para usarlo ya que es una herramienta especializada de kasperky asi que es un exelente complemento para cualquier antivirus esta basado en kaspersky internet segurity
Con Kaspersky Rescue Disk ni siquiera le seria necesario instalar otro complemento de seguridad en su sistema
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

Hola! No uses nada de antivirus online no te lo recomiendo, esos antvirus no hacen nada mas que escanear y encontrar los codigos maliciosos, pero no los borra, solamente los detecta además de ser muy lentos en el escaneo, definitivamente no lo recomiendo. Haber hay varios modos de eliminar troyanos, uno de ellos es descargando "VirusCleaner", un programa capaz de eliminar forzosamente troyanos "server" que normalmente se alojan en
C:\windows\system32
El programa es rápido y eficaz, requiere un reinicio para que el troyano cierre su conexión y sea eliminado.
Link de descarga del programa:
http://www.megaupload.com/?d=JCXY9NVN
Eso es todo ^^
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2011, 03:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

Cita:
Iniciado por carluzz666 Ver Mensaje
Hola! No uses nada de antivirus online no te lo recomiendo, esos antvirus no hacen nada mas que escanear y encontrar los codigos maliciosos, pero no los borra, solamente los detecta además de ser muy lentos en el escaneo, definitivamente no lo recomiendo.


Es que para eso es un antivirus Online, no para eliminar cualquier tipo de infección, si no para detectarla y actuar en consecuencia.

Muchas de las veces la suite de seguridad no es suficiente para llegar a detectar todas las infecciones de un sistema por diversas causas, pero realizando un análisis Online descarta cualquier tipo de infección, si este llega a detectar cualquier amenaza, se actuaria en consecuencia con la herramientas apropiadas. Pero un análisis Online no sirve para desinfecta ni mucho menos, solo para detectar amenazas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: virus no se deja borrar por avast

Lo que le indico Josssss es lo más correcto comodo y sencillo. Pero si encuentra alguna dificultad y su antivirus le indica la ruta de los archivos infectados, tiene la opción de entrar en modo seguro y remover la infección manualmente.

Existe software complementario a su antivirus que convendría tener, uno de ellos es el Malwarebytes' Anti-Malware.

Un saludo

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.