Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus no deja levantar ningun .exe

Estas en el tema de Virus no deja levantar ningun .exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos ustedes.. El problema es que en la makina de mi amigo pues al parecer se le introdujo un bicho que no permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:23
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Virus no deja levantar ningun .exe

Saludos a todos ustedes..

El problema es que en la makina de mi amigo pues al parecer se le introdujo un bicho que no permite levantar ningun programa (los de extension .EXE obviamente)... ni sikiera deja correr el antivirus por obvios motivos, pues tb es .EXE (por cierto muy malo el antivirus, pero no le hare la fama jeje :P)

Quisiera que alguien me ayude para saber como matar ese bicho.. aunke no merece eso por no hacerme caso al poner susodicho antivirus... Muchas gracias a todos

P.D.: Pense en formatear, pero esa es mi ultima opcion... opinen si...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 11:42
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus no deja levantar ningun .exe

Hola Pierre, ¿haz intentado correr el antivirus/antispywares en Modo Seguro?

Si aún así no se puede solucionar el problema descarga y ejecuta la herramienta ExeFix y luego realiza un escaneo completo con tu antivirus y antispywares.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:17
Avatar de Pierre  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Virus no deja levantar ningun .exe

Q tal gpastor, Si... intente con el modo seguro... pero no logre nada, incluso intente pasar el antivirus desde otra makina por medio de la red, pero no se encontro el supuesto virus.. sabia que el antivirus era malo, pero no tanto jejeje bueno probare con este registro q dices, ojala funcione.

Gracias. Si funciona lo comento, pero si no :S ojala haya otra forma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.