Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Nuevo o no Como Eliminarlo

Estas en el tema de Virus Nuevo o no Como Eliminarlo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos tengo un virus que se abre el explorador a cada rato, abro un pagina y entrade rapido esta con nombre algo asi Iro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Virus Nuevo o no Como Eliminarlo

Hola amigos tengo un virus que se abre el explorador a cada rato, abro un pagina y entrade rapido esta con nombre algo asi Iro Itshubasha creo el nombre no recuerdo y el cuando inserto un diskette me aparece cun acceso a una pagina en le diskette que no cree yo llamado Azuca.exe podrian decirme de este virus por favor me esta desesperando

Ayuda Por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:02
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si usas Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema y pasale un antivirus onlien como Panda ActiveScan Antivirus Online

Tambien podes pasarle un Antispyware como Ad-Aware Se que encontras en el tutorial de spyware.

Despues nos conas a ver si te encontraron algo.

salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tabasco
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
?????

Para desactivar el modo resturar sistema es en propiedades en mi pc y ahi lo busco verdad???

Lo hare pero tiene que ser online verdad porque esta algo lento el internet porque es a 56k pero lo hare me tiene harto este virus gracias compa te lo agredesco cualquier cosa te lo hare notar a ver si puedes ayudarme


  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:45
Avatar de raan4  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Valera - Venezuela
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
seria lo mejor "on line" ya que si tu antivirus no lo detectó antes, no creo que lo haga ahora, de todos modos probar no cuesta nada, yo uso modem telf. y el scan tarda +- 30 mins.


Saludos
__________________
P'alante que p'atras espanta :cool:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 12:05
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como dice "raan4" lo mejor es el escneo online y para apagar el restaurar sitema, si es en las propiedades de MiPC pero solo en Win Me y XP.

http://www.infospyware.com/Restaurar...20Win%20XP.htm
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.