Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Odiosos!!!!

Estas en el tema de Virus Odiosos!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema, un primo le coloco un pendrive a mi pc, y creo que lo infecto ya que cuando lo reinicio, me aparece un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 18:02
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Virus Odiosos!!!!

Tengo un problema, un primo le coloco un pendrive a mi pc, y creo que lo infecto
ya que cuando lo reinicio, me aparece un error de windows pero con el nombre de un temp2.exe. cuando paso el mouse por la ventana, el pc se me reinicia automaticamente.

trato de instalar el ccleaner o el regcleaner. pero no me deja por que se reinicia.

y cuando conecto un pendrive tambien se infecta. con una carpeta que se llama data nombreusuario.

como lo puedo borrar?????

he probado de todas formas pero no me deja por que se reinicia!!

saludos.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:23
Avatar de acsis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Virus Odiosos!!!!

hola,,has intentado en modo a prueba de fallos ?? intenta eliminar el archivo desde ahi. tambien podrias pasarle unos antivirus on line y ver si tienes mas archivos infectados,y la ruta de estos para tambien eliminarlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:54
Avatar de aRTeX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Virus Odiosos!!!!

Bueno, no puedo entrar al registro. ademas cuando le hacia un antivirus online, sobre todo el ewido, se me reiniciaba.

pero le instale una version de Kaspersky, mas o menos reciente, y empece a eliminar todos los virus que encontro.

y ahi lo limpie.
pero lo que si, es que me quedo el error al principio de un archivo temp2.exe. que no se de donde es. y que no es un virus, por que con kaspersky actualizado lo no lo reconoce.

y esop.

Kaspersky es la mejor opcion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.