Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en Panda?

Estas en el tema de virus en Panda? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Siempre he creido que mi maquina estaba bastante protegida. Uso el Adaware, Spybot, Actualizaciones, un antivirus, ....... El caso es que hoy me ha llegado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
virus en Panda?

Siempre he creido que mi maquina estaba bastante protegida.
Uso el Adaware, Spybot, Actualizaciones, un antivirus, .......
El caso es que hoy me ha llegado una propaganda de Panda, sobre un test para ver si estoy infectado y lo he pasado (por curiosidad, ya que estaba CASI seguro de estar limpio)
... Y cual ha sido mi sorpresa, cuando este test on line (SpyXposer de Panda) me ha dicho que tengo 27 SPYWARE y 1 OTRA INFECCION !!!!

y yo me pregunto:
¿Será que no funciona lo bien que yo pensaba el Spybot, Spyblaster, Karspesky, XP, ......?
o sera que ¿el test on line de Panda detecta cosas que NO LO SON, simplemnt para ASUSTAR y que asi compres su paquete antivirus???

No se que opinais, o si alguien sabe algo mas de esto.

Para los que tengais la maquina limpia:
pasar el test, para ver si os ocurre lo mismo:
http://www.pandasoftware.es/spyware/
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Panda tiene un ratio de deteccion muy amplio, ademas ActiveScan o Spypoxter las dos herramientas de desinfeccion online de Panda generan informes al terminar con los analisis, para que el propio usuario lo pueda comprobar, si dice q estas infectado es q es asi. A mi tambien me pasaba lo mismo y me di cuenta q Panda piya mucho q otros no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 11:55
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No es Spyware, son cookies guardados de tu navegador, guarda el log, abrelo, y navega hasta las carpetas donde guardan los cookies tus navegadores borralos, vuelve a correr el Panda y listo !
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pues si, parecen ser Cookies.
Pero no me las ha detectado el Spybot, ni el AdAware, asi que ando enfadado con estos programas.

Y el otro archivo que me ha detectado el Panda, dice ser el virus EICAR, pero he comprobado ese archivo y solo es el mensaje de aviso del Karspesky cuando encuentre ese virus.

No estoy demasiado convencido con el SpyXposer ese. Voy a hacer algun otro escaneo on line. Ya os contaré.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Las cookies malintenionadas casi no hay que prestarles atencion ya que con un simple " eliminar cookies " desaparecen.

El virus q dices q tienes no es un virus en sí, se trata de un archivo q todos los antivirus lo deben de reconocer y se utiliza mas q nada para comprobar la efectividad de tu antivirus. Seguramente habras hecho hace poco un test EICAR.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
El Trend Micro me dice que no ha encontrado nada sospechoso,
y el Ewido me ha encontrado monton de cookies y un Adaware.

Tengo una lucha con las cookies .......yo creia que el Spybot y Spyblaster, se estaban encargando de ellas !!!

Y no, no le hice ningun test del EICAR. Eso debio de ser una super-proteccion del Panda. Algo asi como: "Se llama Eicar, pues lo marco como virus. Por si acaso, jeje".
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 02:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Freeland
Panda tiene un ratio de deteccion muy amplio, ademas ActiveScan o Spypoxter las dos herramientas de desinfeccion online de Panda generan informes al terminar con los analisis, para que el propio usuario lo pueda comprobar, si dice q estas infectado es q es asi. A mi tambien me pasaba lo mismo y me di cuenta q Panda piya mucho q otros no.
Tienes razón hace igual que el norton, te indica que tienes virus en ficheros que nisiquiera son virus... lo digo por experiencia propia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.