Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus parlanchín

Estas en el tema de Virus parlanchín en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Se me coló un virus parlanchín que repite como un loro "good Morning..." (los puntos suspensivos son porque no termino de enterarme como acaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 01:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Virus parlanchín

Hola:

Se me coló un virus parlanchín que repite como un loro "good Morning..." (los puntos suspensivos son porque no termino de enterarme como acaba la frase). Tengo avg free que seguramente fué el que le dió paso, y al no quitarlo, volví a instalas el panda que tampoco me lo ha quitado...

Alduno sabe de qué se trata. En google no llegué a encontrar info, y los consejos que he probado no me han arreglado el problema (entre ellos usar algunos programas que depués de analizar y -supuestamente- encontrar "algo" que no especifican bien, me piden pagar o registrar (Panda ActiveScan, PCTools...)

Ya tengo todo listao para formatear el sistema, pero sé que no siempre es la mejor solución.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 16:09
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Virus parlanchín

Hola

Pega aquí el reporte de Panda ActiveScan aunque no desinfecte nada., también pega un LOG de Hijackthis. Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 22:15
Avatar de fobos87  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Virus parlanchín

Quizá no se trate de un virus, sino de un programa que tú mismo ejecutaste, puede ver sido un crack, gadget o cualquier cosa a la que le hayas dado doble clic. Busca en el administrador de tareas cuando se esté ejecutando, quizá con un poco de suerte te aparezca allí, si no búscalo en carpetas como C, Windows, sistem32 etc., inténtalo reconocerlo por los iconos que utiliza, asegúrate de ver los archivos ocultos.
Si este es el caso lo puedes eliminar manualmente, fácilmente en modo a prueba de fallos.
Te lo digo por que anteriormente tenía muchos problemas como el que presentas y solían ser este tipo de software.
Espero que te sirva
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:02
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Virus parlanchín

Hola:

Ya está arreglado.

Cita:
Iniciado por zackrated Ver Mensaje
Hola

Pega aquí el reporte de Panda ActiveScan aunque no desinfecte nada., también pega un LOG de Hijackthis. Un saludo
Lo del Panda me ha desilucionado aún más sobre ese antivirus, ya que después de encontrar algo que no me valía, piden registrarse o pagar... y luego de dar mis datos de registro (que los tengo), se bloqueó mi máquina, por lo que de reporte no puede hablar.

Cita:
Iniciado por fobos87 Ver Mensaje
Quizá no se trate de un virus, sino de un programa que tú mismo ejecutaste, puede ver sido un crack, gadget o cualquier cosa a la que le hayas dado doble clic. Busca en el administrador de tareas cuando se esté ejecutando, quizá con un poco de suerte te aparezca allí, si no búscalo en carpetas como C, Windows, sistem32 etc., inténtalo reconocerlo por los iconos que utiliza, asegúrate de ver los archivos ocultos.
Si este es el caso lo puedes eliminar manualmente, fácilmente en modo a prueba de fallos.
Te lo digo por que anteriormente tenía muchos problemas como el que presentas y solían ser este tipo de software.
Espero que te sirva
Saludos.
Lo encontré después de ver que un programa estaba en memoría que me pareció dudoso cotilleando con el programa starter. Y en la carpeta donde estaba también encontré este archivo: RecordingStarted.mp3, y evidentemente lo que dice es "Recording Started".

Es de un paquete de software de nch, que bajé para intentar hacer video-streaming.

Gracias por la ayuda.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.