Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en pendrive!!!

Estas en el tema de Virus en pendrive!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola chicos...como andan??? Tengo un virus en el pendrive, y no quiero enchufarlo en mi maquina por miedo a que se me infecte, porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 14:32
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Virus en pendrive!!!

Hola chicos...como andan???
Tengo un virus en el pendrive, y no quiero enchufarlo en mi maquina por miedo a que se me infecte, porque me costo demasiado desinfectarla ya!!!
Si desactivo la reproduccion automatica de mi pendrive, no va a entrar a la maquina???
pregunto para poder enchufarlo tranquila y formatearlo...
Muchas gracias...besos
P.D.: me dan los pasos para desactivar la reproduccion automatica, por que esta por todos lados pero yo confio en lo que me dicen uds!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 16:47
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virus en pendrive!!!

:-)Hola como estas???
Sólo debes descargar y ejecutar el CureIt! v4.44 el cual eliminara el famoso virus del pendrive en tu pc.
Los descargar desde aqui:
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe

Hará un analisis express de tu pc y podras eliminarlo en forma segura pidiéndote reiniciar el pc (es identificado como Trojan.PWS.Sadas).

Para eliminar al “virus” en forma manual de tu pendrive una vez eliminado de tu pc, sigue las sgtes. instrucciones:

Si tienes Windows XP Pro Para evitar que al meter un pendrive o CD-ROM se ejecute automáticamente hay que hacer lo siguiente:

1. Inicio -> Ejecutar y teclear gpedit.msc. Aceptar.
2. Se abre el Editor de políticas del sistema
3. En la ventana Ventana Directiva de grupo ve a Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Sistema -> Desactivar reproducción automática.
4. Aparecerá una nueva pantalla llamada Propiedades de Desactivar reproducción automática. Marcar la opción Habilitar, colocar el valor Unidades de Cd-Rom en el menú desplegable, y finalmente Aplicar.

Insertas tu pendrive

Entras a Mi Pc -> Menú Herramientas/Opciones de carpeta y marcas la casilla: Ver archivos y carpetas ocultas.
o Ahí mismo desmarcas las casillas:
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)
Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos
Abre tu pendrive con boton derecho -> abrir (si te aparece una opción que diga OPEN o ejecutar, significa que el pendrive está infectado, no le hagas click en esas opciones)
Ahora si ves la carpeta. Por nada ejecutes el archivo.
Ahora borra el archivo autorun.inf que se encuentra en la raíz del pendrive, luego borra la carpeta MSOCache y todo su contenido (si Windows te dice que es un archivo de sistema, bórralo igual).

Listo y ahora haz lo mismo con cada pendrive que pongas en tu pc.
Me cuentas como te fue.
Salu2:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 20:02
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en pendrive!!!

Sos un capo martin!!! Me re sirvio lo que me dijiste...lo deshabilite y no se me empesto la maquina, que ese era mi miedo!!!
Muchas gracias!!!
besos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.