Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus persistente

Estas en el tema de Virus persistente en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas noches. Bueno pues como dice el título, creo que es un virus...Os cuento lo que me pasa : Desde este medio día, el antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Virus persistente

Buenas noches. Bueno pues como dice el título, creo que es un virus...Os cuento lo que me pasa :

Desde este medio día, el antivirus que tengo ( NOD 32) no para de lanzarm el mensaje de "ha sido bloqueada la direccion remota" y me dice también una ip. He estado informándome en foros y tal...Y casi todos dicen lo mismo pasa el malwarebyte, el cccleaner...Y unos cuantos más...Pues bueno a parte de pasar el NOD , me he instalado también el malwarebyte, el CCleaner también lo he pasado y algunos más que me han dicho que pruebe...Y nada de nada.

Realmente el ordenador me va igual...Pero es un mensaje constante que sale cada pocos segundos y no sé si la cosa irá a peor...

Si alguien tiene idea de que puedo hacer o si le ha pasado alguien que me ayude.

Gracias de antemano. Un saludo.

PD: Si alguien me dice como poner una imagen os pongo la que he capturado para que lo veais mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Virus persistente

Aquí está la imagen que me sale cada pocos segundos...Espero que alguien me ayude...

  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 07:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Virus persistente

Nadie sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.