Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Polenta = [

Estas en el tema de Virus Polenta = [ en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Windows XP con Norton 05 y avg free... y probando ahora el NOD Hola....hace unos cuatro dias me entro un virus...que al principio lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Virus Polenta = [

Windows XP con Norton 05 y avg free... y probando ahora el NOD

Hola....hace unos cuatro dias me entro un virus...que al principio lo que hacia es enviar un mail a Symantec y hacia que mi pc se colgara todo el tiempo...logre que esto pare entrando en las opciones del norton y desactivando las opciones de enviar mail...Despues la pc empezo a funcionar bien pero cada 10 min se colgaba y entrando en el administrador de tareas me aparecia un proceso que me utilizaba el 99% o sea terrible...y me puse a leer unos foros y vi que el archivo (sercives.exe) es un gusano y este virus me esta descargando continuamente troyanos a mi pc... y mi mayor problema es que al apagar la pc se queda colgada en guardando configuracion haciendo que tenga que apagar la compu manualmente..la verdad tengo la opcion de mandar la pc a un tecnico pero quiero intentar valerme por mi mismo = p
Gracias por la ayuda y suerte

PD: Es bueno utilizar varios antivirus en un mismo pc?¿
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 15:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus Polenta = [

Hola, te doy la bienvenida al foro, ¿El proceso se llama sercives.exe o services.exe?

services.exe es el proceso que se encarga de iniciar/detener los servicios de Windows, si está consumiendo demasiados recursos puede ser porque alguno de los servicios está consumiendo una considerable cantidad de recursos.

¿El problema sucede desde antes de tener mas de un antivirus?

Si tienes mas de un antivirus instalado recuerda que solo debes tener uno como residente en memoria ya que si mas de un antivirus se encuentra como residente crearán conflictos entre ellos y ralentizar el sistema, te recomiendo la lectura de este artículo

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Virus Polenta = [

Si el proceso se llama SERVICES.EXE
No, los antivirus los tengo instalados hace tiempo pero nunca los 2 me encuentrar los mismos virus...pero siempre me encuentra mas virus el avg que el norton. Pero un amigo me dijo que no es bueno tener 2 antivirus instalados ya que eso hace que no encuentre virus potencialmente peligrosos( como el que tengo)
No me abre el link para ver ese articulo que me recomendaste para leer...
Gracias por la ayuda = p
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Virus Polenta = [

Holas = p
Alguien sabe alguna manera de "congelar" un virus momentaneamente...o sea no lo puedo sacar para nada de la pc y estoy intentando restaurar el sistema a un mes atras pero el virus me cuelga la pc cuando se cierra y pone guardando los cambios = [
O si alguien sabe alguna forma de desaserme del virus....por las dudas el virus del que hablo esta especificado en este post..... Gracias por la ayuda y suerte = ]
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus Polenta = [

El enlace que te dejé ya está activo, había problemas con el servidor.

Lo primero que te recomiendo es desactivar uno de los antivirus, si tuvieras los 2 como residentes en memroai ya que eso causará consumo de recursos innecesario y conflictos en el sistema.

Luego te recomiendo seguir estos pasos para la desinfección de tu sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.