Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus por el messenger

Estas en el tema de virus por el messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hace un tiempo una mala mujer (bueno, no todas son malas) me envío un archivo por messenger y luego me confesó que era un virus; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
virus por el messenger

Hace un tiempo una mala mujer (bueno, no todas son malas) me envío un archivo por messenger y luego me confesó que era un virus; la verdad es que el messenger se me bloqueá seguido y me toca cerra sesión y volver a iniciarlo;ya lo borré y reinstalé y nada ; me sale lo siguiente: este programa no responde.........................................f inalizar ahora.

ES UN VIRUS? COMO LO ELIMINO?
PUEDO CONSEGUIR EL NOD 32 GRATIS? EN QUE PÁGINA LO CONSIGO CON UN MANUAL DEL MISMO PARA APRENDER A UTILIZARLO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: virus por el messenger

Hola, el NOD32 es un antivirus de pago, sabiendo esto tratar de conseguirlo gratis infringe las reglas de las Políticas del Foro

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Con respecto a la infección sigue estos pasos para su eliminación:

- Descarga y ejecuta la herramienta MSNCleaner siguiendo los pasos de su manual.

- Descarga el Malwarebyte’s AntiMalwares instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus por el messenger

Algo más fácil que puedes hacer es conseguir un antivirus de prueba que te dejan probarlo 30 dias. Para conseguir este vete a una página como www.programas-gratis.net.

Espero que te funcione.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus por el messenger

aca esta el link para la prueba de 30 dias del nod32:

http://download.eset.com/eval/win/eav/eav_nt32_enu.msi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.