Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus por el messenger

Estas en el tema de virus por el messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, por favor alguien me puede ayudar, me llegó una foto por el msn, se abrió y era un virus, ahora se me abrn ventanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
virus por el messenger

Hola, por favor alguien me puede ayudar, me llegó una foto por el msn, se abrió y era un virus, ahora se me abrn ventanas solas y se envían mensajes solos de mi msn a mis contactos y SON VIRUS, por favor como lo elimino? ya pasé el msn cleaner y nada, no lo detecta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 15:11
Avatar de Ardamax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus por el messenger

Hola,

Descarga www.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free Instálalo y actualízalo pero no lo ejecutes aún.

Descarga www.support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208283366 y extráelo en el escritorio.

Ejecuta TDSSKiller, se abrirá una ventana y dale a "Scan Now" Si encuentra resultados dale a "continuar". El programa eligirá automáticamente las acciones a tomar.

Te pedirá reiniciar(Reboot). Reinicia. Al reiniciar ejecuta Malwarebytes Antimalware.

Se abrirá el programa y podrás escoger entre "escaneo rápido" y "escaneo completo" Elige el completo.

Empezará a escanear, cuando termine de escanear, te saldrá un aviso "Mostrar los resultados" y un archivo de texto(guárdalo y pégalo en tu próxima respuesta). En los resultados, asegúrate que todo esté marcado, a continuación dale a "Quitar todo lo seleccionado" Y reiniciará la Pc.

Coméntanos como sigue el ordenador luego de ésto.


Saludos.

Etiquetas: messenger, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.