Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

un virus q afecta explorer.exe

Estas en el tema de un virus q afecta explorer.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes como estan, bueno tengo un virus q molesta mucho, este virus cada rato me cierra el explorer.exe y despues lo vuelve a abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación un virus q afecta explorer.exe

Buenas tardes como estan, bueno tengo un virus q molesta mucho, este virus cada rato me cierra el explorer.exe y despues lo vuelve a abrir pero clasroie sta mientras eso se tranca todo el cpu, se me desaparece la barra de inicio y los iconos dle escritorio ya pase el avast y no salio nada hice un scan de kaspersky online y tampoco me detecto nada no se q hacer!!! quien sepa q puedo hacer para reparar el explorer.exe o quitar el virus o como se arregla esto x favor ayuda!!!, x si acaso he visto en varias partes q preguntan el sistema operativo tengo XP
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: un virus q afecta explorer.exe

hola..parece q no soy el unico ,yo tengo el mismo problema ,e intentado con varios antivirus,tengo el nod32 3.00 actualizado,tambien con spybot,con ccleaner,con ad-aware 2008 etc y todavia tengo el mismo problema...si alguien sabe a que se debe se le agradeceria que dejara una solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: un virus q afecta explorer.exe

hola jajajajajaja al parecer nadie sabe como quitar este virus ya que esto lo puse hace ya casi medio año jajaja la unica solucion que le encontre a este virus fue formatear y volver a instalar todo =S para que puedas hacer el backup, si es el mismo virus al darle CTRL+ALT+SUPR ve a Archivo, y en nueva Tarea, ahi pones examinar y te abrira una ventana por la cual podras pasar tus archivos a un disco duro o algo asi

Última edición por dfmurillo; 02/07/2008 a las 15:58 Razón: equivocacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.