Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus q no elimina el NOD32

Estas en el tema de Virus q no elimina el NOD32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos tengo problemas con virus, son los siguientes segun el NOD32: C:\Archivos de programa\FlashGuard\FlashGuard.exe Win32/AutoRun.TZ (Gusano de Internet); C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll Win32/PSW.OnLineGames.NMP (Troyano); C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll Win32/PSW.OnLineGames.NMP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Virus q no elimina el NOD32

Hola a todos tengo problemas con virus, son los siguientes segun el NOD32: C:\Archivos de programa\FlashGuard\FlashGuard.exe Win32/AutoRun.TZ (Gusano de Internet); C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll Win32/PSW.OnLineGames.NMP (Troyano); C:\WINDOWS\system32\amvo0.dll Win32/PSW.OnLineGames.NMP (Troyano) Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe. ; estos no los ha eliminado solo me ha generado una alerta.
Ademas encontro estos otros virus:
C:\autorun.inf Win32/PSW.OnLineGames.MUU (Troyano) Puesto en cuarentena - Eliminado.
C:\Documents and Settings\Willians\Configuración local\Temp\gHmpg.tmp.exe Win32/AutoRun.TZ (Gusano de Internet) Eliminado Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\CCleaner\CCleaner.exe.
Ademas cada vez que configuro en el WinXP para ver los archivos ocultos no lo hace regresa a la opción no mostrar archivos ocultos.
Además he instalado el Spybot - Search & Destroy, pero cuando lo ejecuta no encuentra a estos troyanos.
Por fa' como puedo hacer para eliminarlos y corregir el problema en mi PC, la otra vez formatee la unidad C de mi Pc sin embargo no se elimino estos virus, pues al inicio no estaban en C despues del formateo pero las otra unidades si la tenian como no las formatee, pues suponia que estas habian sido infectadas por la unidad C, que puedo hacer formateo todas las unidades, no por favor me toma mucho tiempo.
Gracias de antemano por su ayuda.
__________________

Willians Kic2.
:aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 15:45
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Virus q no elimina el NOD32

Hola que tal? descargar y actualizar el malwarebytes,superantispyware y ccleaner,inicia la pc en modo seguro y ejecuta uno a uno, y elimina lo que encuentren,reinicia la pc en forma normal.
Actuliza tu nod 32 a la version 3.0. Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.