Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus que ataca a la regrabadora?

Estas en el tema de Virus que ataca a la regrabadora? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a tod@s, sabeis si hay algún virus que se tire a la regrabadora por ejemplo, lo digo porque en la que tengo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:24
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Virus que ataca a la regrabadora?

Hola a tod@s, sabeis si hay algún virus que se tire a la regrabadora por ejemplo, lo digo porque en la que tengo en mi equipo no me reconoce nada, ningún disco, se abre y cierra sola, no me hace caso, el caso es que hay otro pc en red que también tiene regrabadora y hasta hoy funcionaba bien, el caso es que hoy he ído a verlo y tenía la regrabadora abierta, me pongo a intentar usarla y no me hace caso, tampoco me reconoce ningún disco ni nada, ya no sé que pensar pero me suena a algún tipo de virus, sabeis de alguno? sabeis como puedo mirar y en que parte para asegurarme de que las regrabadoras están limpias?, he pasado el karpesky y el norton pero no dan nada, voy a pasar el activescan de panda en línea a ver que dice, no obstante si me podeis hechar una mano os lo agradecería muchísimo, gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 08:30
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
joer pues me estas dando miedo eso de que se abren y se cierran solas.....pues no me suena ninguno que aga eso pero me imagino que alomejor puede haber son la misma marca las dos regrabadoras?
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 14:37
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No, son distintas, una pionerr y otra benq, la pionerr ya encontré lo que le pasaba, los discos que estába probando no valen, es una high speed y esos dvds no deben valer porque metí los de siempre y va bien, con la otra sigo sin hacer carrera, ahora ya no se abre ni cierra sola, simplemente no hace nada. Investigaremossssss, el misterio, ya me lo tomo a coña porque pasé sin exagerar 4 antivirus y antroyanos, antispyware, antitodo y ninguno encuentra nada.......... yo creo que el virus va a ser BENQ, maldita la hora en que compré este cacharro.......... venga salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.