Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Que Bloquea Ip

Estas en el tema de Virus Que Bloquea Ip en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Esto Es Lo Que Me Paso: Hace Una Semana Estaba Navegando Tranquilamente En Internet Derepente Se Me Desconecto Y Despues Como Unas Dos Horas Despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 11:35
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Virus Que Bloquea Ip

Esto Es Lo Que Me Paso:
Hace Una Semana Estaba Navegando Tranquilamente En Internet Derepente Se Me Desconecto Y Despues Como Unas Dos Horas Despues Volvio Y Pense Que Era Normal. Al Dia Siguiente No Me Pude Conectar Para Nada Al Internet Entonces Les Hable A Mi Provedor De Internet Y Me Mandaron Un Tecnico Y Este Al Estarla Revisando Me Dijo Que Mi Ip Estaba Bloqueada Y Empezo A Hacer Varios Intentos Para Desbloquearla Pero Al Ver Que No Podia Me Dijo Que Se Trataba De Un Virus Pero Esto Es Lo Raro Tengo Otra Computadora Un Poco Mas Vieja Y Me Conecte Con Ella Y Si Entro El Internet Porque Se Estaba Actualizando El Antivirus Pero No Recuerdo Porque La Reinicie Y Al Intentar Volver Meterme Al Internet Ya No Quizo. Otra Cosa Segun El Tecnico, Dice Que Esta Bien Rara La Situacion Porque Ese Virus Solo Ataca Al Xp Y Yo Tenia Instalado El 2000 Y En La Otra Computadora El Millenium. Tambien Cabe SeÑalar Que Tenia El Nod32, Outpost,spywareblaster,ad-aware Y Spybot Y Nunca Me Detectaron Nada, Lo Que Tuve Que Hacer Es Formatear Las 2 Computadoras Y Al Parecer Ya Se Resolvio El Problema Pero Quisiera Saber Si Alguien Sabe Que Virus Pudo Ser Con El Que Me Infecte Y Como Me Puedo Proteger.
O Y La Manera En Que Me Bloqueo La Ip Es Poniendo Una Que Iniciaba Con 169 Y La Mia Tenia Que Iniciar Con 200
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:08
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Es superior a mis fuerzas: no soy capaz de leer ese mensaje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 19:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Conosco muchos tecnicos que cuando no pueden resolver algo le echan la culpa a los virus, perooooooooooooo....................... de ahi a que sea verdad

Seguramente tocastes algo o se te modifico algo en la configuracion del sistema que el tecnico no puedo resolver y al formatear regreso todo a como biene por defecto.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 22:00
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues Tal Vez Nunca Lo Voy A Saber Pero Lo Raro Esta Que En La Otra Computadora Que Tengo Si Agarraba Pero La Deje De Usar Porque Consegui Otra Mas Nueva Y Cuando Empezo Ese Problema Conecte La Computadora Vieja Y Tambien Tuvo Ese Problemas. De Todos Modos Gracias Y Aprovecho Para Decirte Piedra Que Me Asombras Con Todo El Conocimiento Que Tienes De Estos Temas Ojala Algun Dia Llegue A Ser Como Tu

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 11:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por aguilapelona
Aprovecho Para Decirte Piedra Que Me Asombras Con Todo El Conocimiento Que Tienes De Estos Temas Ojala Algun Dia Llegue A Ser Como Tu
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.