Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus que crea accesos directos en Disco Duro Externo

Estas en el tema de Virus que crea accesos directos en Disco Duro Externo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, el caso es que tenía este virus en el pen drive, y hice esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-5...to-en-pendrive y todo solucionado a la perfección, pero ahora tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2013, 14:14
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Exclamación Virus que crea accesos directos en Disco Duro Externo

Hola, el caso es que tenía este virus en el pen drive, y hice esto: http://es.kioskea.net/forum/affich-5...to-en-pendrive
y todo solucionado a la perfección, pero ahora tengo el mismo virus en el disco duro externo, un Lacie de 1 Tb, pero hago los mismos pasos y se queda sin hacer nada después de darle a Enter al meter el comando el CMD. ¿Qué puedo hacer? Bueno muchísimas gracias amigos! :)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2013, 23:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Virus que crea accesos directos en Disco Duro Externo

Entra en modo seguro para que no se ejecute el script del virus.

Entras en tu disco duro extraible y ejecutas el comando attrib en la consola de comandos para restituir los valores de visibilidad.

Después borra los script del virus, te recomendaría que usaras un antivirus enfocado a este tipo de infección algo como USB-AV o la herramienta q desarrolló Panda para limpieza de usb.

No estaría de más que revisaras tu equipo x si se ha replicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 09:06
Avatar de jmacc  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Virus que crea accesos directos en Disco Duro Externo

El unico antivirus que lo detecta es el eset, y lo elimina y de ahi solo puedes formatear tu pc, que permanece alamcenado, en la PC.
__________________
Los bueno Chicos Acaban Primero.
User Linux: #527435

Etiquetas: crea, directos, disco, externo, hardware, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.