Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que crea una conexion a internet?

Estas en el tema de virus que crea una conexion a internet? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hace unos dias comente sobre un posible virus "nesster.exe" que no se como eliminar, a la fecha sigo sin saber que pasa con esto, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
virus que crea una conexion a internet?

hace unos dias comente sobre un posible virus "nesster.exe" que no se como eliminar, a la fecha sigo sin saber que pasa con esto, desde ayer al abrir el messenger se traba la compu y comienzan a aparecer ventanas de msn y se cierran y a mis contactos les aparece que les estoy enviando mensajes pidiendoles descarguen un archivo con fotos o links, por lo tanto no puedo para nada abrir el messenger porque tengo que reiniciar la pc para seguir trabajando, tengo el antivirus PANDA pero no detecta nada de esto...

hasta ahi son 2 virus que no se como eliminar en esta misma computadora al tratar de encontrar como eliminar este ultimo virus al entrar a la ayuda de windows, informacion de mi pc, lista de software me aparecen en LISTA DE PROGRAMAS DE INICIO los siguientes(respetando espacios y mayusculas):

"Load[0]", "Mcafee VirusScan Manager", "Lexmarl X1100 Series", "APVXDWIN", "Adobe Reader Speed Launcher", "SunJavaUpdateSched", "CTFMON.EXE", "Load[0]" (si otra vez), "MsnMsgr" y "iiiiii"

de estos Mcafee no sabia que lo tenia creo es algo aso como un antivirus, APVXDWIN creo que es el antivirus PANDA, los que de plano no conozco son los dos Load, el CTFMON y el iiiiii... este ultimo es el creo me esta creando la conexion a internet i-conect hace unos dias iba a buscar una info en google y de pronto me aparecio la ventanita para conectar por medio de un acceso telefonico cerre tal ventana puesto que mi conexion es por cable y me aparecio el mensaje como si estuviera desconectada de "desea conectar o trabajar sin conexion" le di conectar porque de otro modo no me dejaria navegar... por cierto en la ventana que me aparecio para conectar mediante acceso telefonico la conexion era i-connect entre a "mostrar todas las conexiones" y ahi estaba la borre y ayer otra vez aparecio de la nada.

COMO ELIMINO ESTOS VIRUS? (nesster.exe, iiiiii, y el del messenger y no se si el CTFMON Y LOAD TAMBIEN SEAN VIRUS)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:04
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: virus que crea una conexion a internet?

uh pero sos coleccionista de virus XD , te recomiendo que particiones el disco y pases a la particion nueva todo lo que quieras conservar , es decir hacer un backup y despues formatear la particion vieja y listo despues volves a pasar lo de la particion nueva y la eliminas ...
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 17:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: virus que crea una conexion a internet?

t bajas el hijack this pegas el log o buscas un manual del google y lo aprendes a usar o si ya sabes usarlo borra las entradas k correspondan
desactiva rest sistema
inicia a modo prueba d fallos con comp de red
bajate el avast pasalo
bajate el ad aware pasalo
panda online pasalo
sakate los k puedas los k no puedas, vas a saber donde estan x el log del panda online , bajate el file assasin y borralos manualmente
x ultimo bajate argente registry cleaner y limpia el registro con eso psas de vuelta los antivirus y demas y t fijas si kedaste limpio y nos comentas el comportamiento d tu pc si sigue =
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.