Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que cuelga la maquina

Estas en el tema de virus que cuelga la maquina en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El otro dia un amigo me presto sus memoria USB y la introduje al puerto de mi pC , y esto provoco que mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 20:59
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
virus que cuelga la maquina

El otro dia un amigo me presto sus memoria USB y la introduje al puerto de mi pC , y esto provoco que mi maquina se colgara y no quiera levantar nunca mas en modo normal , por mas que intente no pude hacer que funcione ( a pesar de que tengo el instalado el AVG 8.0 , asi que tuve que formatear mi maquina e instalar todo de nuevo. Escribo esto para que tengan cuidado en prestarse memorias USB porque pueden contener virus. y pueden perder toda su informacion
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 07:10
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: virus que cuelga la maquina

Pero formateaste. Lo que buscamos es evitar el formateo
¿De que forma aporta tu post?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: virus que cuelga la maquina

Hola pdjazr, cuanto te pase algo asi, antes de formatear igual te convendria probar antes una cosa, de este modo te ahorrarias perder mas datos de la cuenta que muchas veces son muy necesarios.
Entras en el pc en modo seguro sin funciones de red, una vez dentro, te instalas un antivirus que sea bueno, te haces una escaneo completo del pc, y eliminas todos los virus que encuentres, es bastante efectivo, por que al arrancar en modo seguro, solo carga lo indispensable el sistema operativo, y el 90% de los virus no se llegan a cargar, por eso antes de formatear prueba eso.

Un saludo

Pinty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.