Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que envia emails desde mi pc?

Estas en el tema de virus que envia emails desde mi pc? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Wuenas! les cuento estuve trasteando al emule, sin mas ni mas, despues de cerrar el programete vi en mi bandeja del sistema el mensaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 07:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
virus que envia emails desde mi pc?

Wuenas! les cuento estuve trasteando al emule, sin mas ni mas, despues de cerrar el programete vi en mi bandeja del sistema el mensaje de avast antivirus que es el que tengo instalado el icono scaneo de correo saliente como si estuviera enviando correos a muchas direcciones!!!! y mi router a full trabajando!!!! mmm, puede ser que sea algun virus que utilice mi pobre y enferma pc como servidor? cuando desconecto el router el iconito se va
despues habro el navegador ya sea opera o firefox y navego tranquilamente, pero al rato el icono vuelve a informarme que esta saneando el correo saliente!!! y obviamente el router a full aunque no este descargando nada.
Como lo puedo solucionar, ya sacenee toda la pc con el avast y con panda, pero el fucking problema persiste y no quiero formatear el hd !!! aiudaaaa
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 26/12/2006 a las 18:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 12:13
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: virus que envia emails desde mi pc?

hola, bueno, descarga el AVG anti rootkit beta y el Aries rootkit remover beta, procede a escanear con el en modo seguro, reinicia en modo normal e instala un firewall, te recomiendo el comodo, outpost o zone alarm, con el firewall, no le des permisos para que envie spam el dichoso troyano, procede a escanear con el norton y el kaspersky online, si te detectan algo, nos pegas sus respectivos reportes


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 18:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: virus que envia emails desde mi pc?

oks gracias, creo que ya lo solucione con panda, por lo menos ya no me sale el dichoso iconito pero prosigo a instalar lo que me recomendsaste.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 19:50
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: virus que envia emails desde mi pc?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
oks gracias, creo que ya lo solucione con panda, por lo menos ya no me sale el dichoso iconito pero prosigo a instalar lo que me recomendsaste.
Saludos
ok, estamos al pendiente

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.