Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que no deja instalar programas

Estas en el tema de virus que no deja instalar programas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas: tengo problemas en mi maquina y nose como resolver bueno mes comento que cuando instalo un juego lo hago normal pero al reiniciar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:52
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
virus que no deja instalar programas

buenas:
tengo problemas en mi maquina y nose como resolver bueno mes comento que cuando instalo un juego lo hago normal pero al reiniciar me pide cd por ejemplo en el tarzan y en el half life que reinstale, al instalar no tengo problemas con el office me instalo normal pero que hago con esto de los juegos ya que los necesito urgentemente que es lo que tengo que hacer tengo algunos documentos tambien en word y salen con una fuente en cuadraditos y cuando quiero instalar algun programa desde mi disco me arroja error, luego se me genero unos archivos en forma de carta diciendo que son de outlook en todas las carpetas que tengo en mi disco
espero que me digan si se puede solucionar o es que tnego que formatear todas mis maquinas
de antemano muchas gracias uso win xp sp2
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:41
Avatar de Dorfer  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
formatea tu maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira... la verdad no entendi absolutamente nada.
usa puntos apartes.

explicame mejor y veo si te puedo ayudar


Cita:
formatea tu maquina


WOW sabes un monton de seguridad en pcs la verdad me sorprendiste... la ultima opcion es formatear.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:50
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El tema es del 13/07/06, supongo que a estas alturas saulos ya habrá podido solucionar su problema

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.