Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus que no deja ver archivos del CD

Estas en el tema de Virus que no deja ver archivos del CD en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos del foro no se si conocen algo sobre este virus o algo similar q hace q no pueda ver el contenido de mi cd, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Virus que no deja ver archivos del CD

Amigos del foro no se si conocen algo sobre este virus o algo similar q hace q no pueda ver el contenido de mi cd, lo reconoce al dispositivo pero no puedo leer los archivos del cd por si acaso me pasa en dos equipos y el nod 32 no detecta nada. si me pueden dar una mano

gracias

Richie
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Virus que no deja ver archivos del CD

Hola realiza lo siguiente.

1. Haz un escaneo on line con unos de esos antivisrus de preferencia el kaspersky y el ewido, este ultimo con la opcion de remover infecciones. pega el log que te genere el kaspersky aqui para seguir ayudandote...

2. Descarga y actualiza el SUPERantispyware haz un escaneo completo del sistema y elimina las infecciones que encuentre.

No olvides mantener tu SO actualizado, si es original desde aca y si no es orininal desde aca

No olvides pegar el log del kasperrsky

haz esto y me comentas como te fue.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.