Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus que no desaparecen

Estas en el tema de virus que no desaparecen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo problemas con el ordenador de un amigo, me lo trajo con un monton de bichos y le pase todos lo antiespias que tengo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:59
Avatar de Shirka  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Almansa
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
virus que no desaparecen

Hola tengo problemas con el ordenador de un amigo, me lo trajo con un monton de bichos y le pase todos lo antiespias que tengo: ad-aware pro ,SCAN SPYWARE 8-3, Sin Espias V 3.0 ,spybotsd, Spyware Doctor v3.5.1.498 by SND, spywareblastersetup351, TuneUp.Utilities.2006.v5.0.2335,
pero no hay manera no puedo quitarlos todos, si sabeis de algun programa mas os agradeceria que me lo indicarais.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 12:27
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
a veces no es culpa de los programas sino que no se cumplen pautas que condicionn el éxito, como por ejemplo aislar a la pc infectada de cualquier tipo de conexión externa (red, internet, etc.)... ¿seguiste paso a paso los 11 pasos fundamentales?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.