Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Que Redirecciona Mi Pagina Asp A La Pagina Del Google

Estas en el tema de Virus Que Redirecciona Mi Pagina Asp A La Pagina Del Google en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola A Migos Tengo Un Problemita En La Empresa En La Que Trabajo Hay Una Intranet Que Se Valida Con Asp, Pero Que Pasa En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Virus Que Redirecciona Mi Pagina Asp A La Pagina Del Google

Hola A Migos Tengo Un Problemita En La Empresa En La Que Trabajo Hay Una Intranet Que Se Valida Con Asp, Pero Que Pasa En Una De Las Maquinas Cada Vez Que Se Valida Cualquier Usuario, La Pagina Se Redirecciona Al Google.. Que Virus? Y Cual Es La Solucion Para Esto Ya Que Mi Antivirus No Lo Detecta

Otra En Otras Maquinas Cuando Se Inicia El Internet Explorer, Este Abre Una Pagina Desconocida, A Pesar Que Se Le Cambia La Pgina De Inicio.

Saludos
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:19
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
pasale a los equipos el ultimo cwshredder
Cwshredder

Ya nos contarás como te fué
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:22
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bamos haber eso no es un virus si no un spyware la solucion es descargate el ad-aware se personal lo actualizas ,,,tanbien bajate el spybot S%D actualizalo y lo pasas luego vas a propiedades del explorer y pones pagina en blanco y listo te lo puedes bajatr todo de la pajina www.softonic.com y gratis---___---
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:40
Avatar de OoMaNdRaKeoO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Spy Sweeper

Usa el Spy Sweeper en Modo SEguro, seguro q te lo mata, y de todas formas instala un buen antivirus, i si quieres el ad- awatch de ad-aware.

Suerte i Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.