Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus RECYCLER

Estas en el tema de virus RECYCLER en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos Aparentemente tengo el virus Recyler en mi ordenador, como puedo eliminarlo? muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 22:30
Avatar de Kendra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa virus RECYCLER

Saludos

Aparentemente tengo el virus Recyler en mi ordenador, como puedo eliminarlo?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: virus RECYCLER

Hola, sería bueno saber porque crees que tienes infecciones, un reporte de algún antivirus serviría, en todo caso sigue estos pasos y nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 11:58
Avatar de Erick_Lucas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Manta
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus RECYCLER

Hola, pues hay una herramienta tipo Script llamada mata_virus_Recycler_usb la cual tienes que abrir y seguir las instrucciones. Luego dirigirte a la carpeta en donde se encuentra RECYCLER y cambiarle el nombre y después eliminar.

Volverá a aparecer pues tienes que repetir el paso de cambiar nombr y eliminar, durante tres veces más. Al final poner Aplicar a todo. Y RECYCLER quedará eliminado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 20:56
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: virus RECYCLER

hola!!!
cabe notar algo el RECYCLER es una carpeta normal de windows en si es la papelera de reciclaje
claro que si has eliminado un archivo viral manualmente y tambien lo eliminaste de la carpeta de reciclaje esta todavia en virus hay ps siempre queda guardado lo que uno borra para que un programa lo restaure.

sii crees estar infectado instala el kaspersky antivirus y actualizalo analiza tu pc y si estas infectado te dce y te da para desinfectarlo y eliminarlo te recomiendo eliminar xq desinfectar es necesiario reiniciar el equipo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.