Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus securepccleaner

Estas en el tema de virus securepccleaner en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola como estan , hay les va la pregunta si alguien sabe e como deshacerse del virus securepccleaner o con q lo puedo quiutar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
virus securepccleaner

hola como estan , hay les va la pregunta si alguien sabe e como deshacerse del virus securepccleaner o con q lo puedo quiutar de mi computadora no me deja hacer nada agrads , graciasd
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 14:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus securepccleaner

Hola, ¿que herramienta te detecta la infección? ¿en que ubicación te detecta la infección? de preferencia pega el reporte de esta herramienta.

Para empezar te recomiendo que sigas los pasos para una buena desinfeccióin.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 22:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: virus securepccleaner

no, simplemente me aparece en la pantalla ,y me dice q mi computadora esta infectada q necesito correr este programa securepccleaner pero es un spyware o virus ya trate de eliminarlo con spysweeper y ewido y no lo puedo quitar ya me desespero q aparece cada minuto nada mas tengo q estar cerrando la pagina pero aparece de nuevo y de nuevo yo creo voy a formatear si ni hay solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 10:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus securepccleaner

Bien, para eliminar esa infección debes usar herramientas específicas, sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala.

- Descarga y ejecuta la herramienta ComboFix.

- Descarga el Super Antispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de ComboFix y uno de DelPSGuard luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 20/09/2007 a las 11:43
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: virus securepccleaner

gracias por su ayuda pero me desespere mucho y ya formatie la maquina ,como quiera me da lastima no haber intent6ado hacer esto primero parta asi ir aprendiendo un poco mas ,gracias de antemano y como sea ya imprimi todos estos datos para la proxima .muchas gracias de nuevo y hasta luego
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 16:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: virus securepccleaner

quero eliminar securepccleaner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.