Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Silencioso pero Letal Ayuda!!

Estas en el tema de Virus Silencioso pero Letal Ayuda!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que hay señores hojala me puedan ayudar de verdad lo necesito lo que pasa que tengo un virus que bloque el asistente de tareas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 19:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Virus Silencioso pero Letal Ayuda!!

Que hay señores hojala me puedan ayudar de verdad lo necesito lo que pasa que tengo un virus que bloque el asistente de tareas me dice que ha sido deshabilitado por un administrador hay una forma de activarlo temporalmente pero lo que yo quiero es remover el virus completamente alguien sabe algo y tambien otro problema me salio en el wallpaper algo como YOU HAVE SPYWARE y se bloque no lo podia quitar le hice unos scans y ahora se quito lo elimine de regedit estaba algo como wallpaper en un directorio lo elimine y me lo libero pero ahora mis iconos estan como con color del fondo de la pantalla pero mal contorneados se ve mal se que existe una forma de poner los icones de color de fondo pero este no es asi simplemente desvaria que pasa??? por favor ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 19:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Prueba con el NOD32 o el Kaspersky en modo a prueba de fallos.

Luego pasale el Spybot y el ad-aware y el regcleaner y si sigues con problemas responde

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 20:16
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

intenta con los 11 PASOS FUNDAMENTALES

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:44
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Revisa, entrando en modo a prueba de fallos, estasd dos claves y borra los valores DisableTaskMgr.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.