Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus simula ser W.G.A.

Estas en el tema de Virus simula ser W.G.A. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. "El virus, que ha recibido el nombre W32/Cuebot-K, se ejecuta automáticamente al iniciar el PC y se presenta con el texto "Windows Genuine Advantage Validation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:15
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Virus simula ser W.G.A.

"El virus, que ha recibido el nombre W32/Cuebot-K, se ejecuta automáticamente al iniciar el PC y se presenta con el texto "Windows Genuine Advantage Validation Notification".

Sin embargo, en lugar de conectarse a los servidores de Microsoft con el fin de verificar la autenticidad del software, el virus establece contacto vía Internet con servidores controlados por sus creadores. Estos servidores están cargados de software que puede causar serios daños a la PC, además de espiar al usuario.

Paralelamente, el virus puede desactivar otros programas, desconectar el cortafuegos de Windows e iniciar ataques contra otros sistemas, escribe la compañía de seguridad informática Sophos.

Se propaga vía AOL
El virus se propaga mediante la red de chat de AOL. Según Sophos, hasta ahora no se han detectado incidencias del virus entre usuarios de otras plataformas de chat. "

Tomado de altadensidad.com
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.