Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus o spyware??

Estas en el tema de Virus o spyware?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Les comento un problema. Coloque una memoria usb a mi computadora, la abri bien, como deberia y todo, pero creo que tenia algun virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Virus o spyware??

Hola.

Les comento un problema.

Coloque una memoria usb a mi computadora, la abri bien, como deberia y todo, pero creo que tenia algun virus o troyano o spyware o algo, porque de repente me mostro la memoria vacia (siendo que antes ya habia visto los archivos que tiene), la desconecte y lavolvi a cvonectar y ya no me la reconocio.

Me busque y encontre la opcion de desabilitar el "controlador de host mejorado PCI a USB" desde el administrador de hardware de MiPC y asi si me la reconoce y todo, pero me dice que si se conecta au n dispositovo USB 2.0 funcionara mejor y asi

K puede estar pasando?? Pk si habilito el controlador me vueleve a marcar el error de reconocimiento y no me muestra el dispositivo en MiPC

HELP!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:55
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Virus o spyware??

Ya intentaste verla en otra Pc? porque igual y no necesariamente tiene que ser un virus, tal vez se dañó tu memoria, mira que pasa mas seguido de lo que te imaginas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.