Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus Spyware+troyanos

Estas en el tema de virus Spyware+troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola tengo unos problemas con el ordenador de mi hermano el cual esta plagado de estos virus. El primer problemas que tengo esque he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
virus Spyware+troyanos

Hola tengo unos problemas con el ordenador de mi hermano el cual esta plagado de estos virus.

El primer problemas que tengo esque he instalado el nuevo norton antivirus ya que el anterior no lo podia abrir y por desgracia despues de instalar el nuevo tampoco me deja abrirlo para activarlo ni poder pasarselo al ordenador.

El administrador de tareas se abre un milisegundo para cerrarse el solo pero por lo poco que me deja ver la cpu esta al 100%.

Tengo instalado el Ad-Aware el cual cada ver que lo paso detecta cantidad de virus pero al reiniciar el ordenador de nada ha servido el escaneo previo porque estos vuelven a aparecer en una nueva limpieza.

Ahora voy a intentar instalarle el Spybot pero mi prioridad es poder conseguir abrir el antivirus para poder activarselo y pasarlo y también poder ver el administrador de tareas para ver que esta pasando en el ordenador. Si alguién puede ayudarme le estare muy agradecida.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:38
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues mira prueva a pasar el panda online:http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm y seguramente te lo arreglera o te kitara bastantes bichejos
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 06:54
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
escanea tu pc con el adaware, spydot, disc cleaner y antivirus en modo seguro ( a prueba d fallos) y si es posible postea q bichos te aparecen. Dale una revisada a PANEL DE CONTROL / AGREGAR & KITAR PROGRAMAS para ver si tns algo instalado y no sabes de donde...lo eliminas

nos comentas
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.