Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus svchost.exe en el pendrive

Estas en el tema de Virus svchost.exe en el pendrive en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, les traigo un problema. Hoy puse mi pendrive en mi computadora con WinXP Pro. Y de repente veo que mi pendrive se inicia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Virus svchost.exe en el pendrive

Hola, les traigo un problema.

Hoy puse mi pendrive en mi computadora con WinXP Pro. Y de repente veo que mi pendrive se inicia en otra ventana. Activo los archivos ocultos y me sale que tengo un autorun.inf y una carpeta llamada driver. Los borre en modo seguro, al reiniciar mi PC, lo tengo en mi pendrive de nuevo.

Pongo el pendrive en Ubuntu y me sale que esa carpeta disfrazada de icono de papelera es una carpeta con dos archivos más: Desktop.ini... y svchost.exe. REPITO: es en el pendrive, no en Windows.

Ya los borré definitivamente, pero quiero desinfectar mi computadora de WinXP. Necesito ayuda para eliminarlo. Quiero asistencia sin tener que utilizar el HijackThis. ¿Cómo hago?

Si pongo mi pendrive en esa PC infectada, todo mi trabajo se irá al bodrio.

Saludos...

The Neurochild.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 08:28
Avatar de dsslince  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus svchost.exe en el pendrive

Formatea el pendrive
__________________
:D Saludos a Toda la Raza desde Monterrey :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus svchost.exe en el pendrive

... todos postean acerca del progama en http://rapidshare.com/files/805522/MismaSXS.rar.html pero resulta que yo tengo el avast! y cuando voy a descargarlo me avisa que tiene un virus/gusano... no lo puedo descargar al mismasxs desde otro lugar? y evitar que sea un link a esa pagina? Ademas tengo el avg 7.5 que me detecta un troyano killav.ff pero no lo puedo configurar para ke elimine los virus. como hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Virus svchost.exe en el pendrive

Cita:
Iniciado por dsslince Ver Mensaje
Formatea el pendrive
Eso fue lo primero que hice, pero nada. Cuando lo pongo en la PC con el problema, me vuelve a aparecer el virus con sus archivos y carpetas.

Quiero soluciones, ya que no me han dado ninguna. Nos vemos más tarde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Virus svchost.exe en el pendrive

Cita:
Iniciado por The Neurochild Ver Mensaje
Hola, les traigo un problema.

Hoy puse mi pendrive en mi computadora con WinXP Pro. Y de repente veo que mi pendrive se inicia en otra ventana. Activo los archivos ocultos y me sale que tengo un autorun.inf y una carpeta llamada driver. Los borre en modo seguro, al reiniciar mi PC, lo tengo en mi pendrive de nuevo.

Pongo el pendrive en Ubuntu y me sale que esa carpeta disfrazada de icono de papelera es una carpeta con dos archivos más: Desktop.ini... y svchost.exe. REPITO: es en el pendrive, no en Windows.

Ya los borré definitivamente, pero quiero desinfectar mi computadora de WinXP. Necesito ayuda para eliminarlo. Quiero asistencia sin tener que utilizar el HijackThis. ¿Cómo hago?

Si pongo mi pendrive en esa PC infectada, todo mi trabajo se irá al bodrio.

Saludos...

The Neurochild.
men e encontrado la solucion a tu problema ps lo tenia al igual que tu y apenas ahorita buscando soluciones vi este post ps fue lo unico que alle con respecto a esto y me puse a ver como lo sacaba y me reculto

me registre para dar la solcion

bueno es muy facil desinfectar la pc tienes

lo pimero que tienes que haces es meterte en opciones de carpeta y poner mostar los alrchivos ocultos



luego vas mas abajo y te fijas en la opcion que dice Ocultar archivos protejidos por el sistema operativo y la desmarcas



entonces ya podras eliminar los archivos que crea la carpeta en el pendriver esta en disco c: se llama igual dice Driver y para desinfectar el pen y no volver a infectar la pc te metes en el pendriver por exprorar asi no se ejecurata el .exe que alli se encuantra

yo hice esto en modo seguro del sistema. pero lo hice en otra pc iniciada normal y funciono perfecto

by: EL ATRAPA
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Virus svchost.exe en el pendrive

Gracias, ya lo hice. Tengo un dato adicional sobre el virus:

Hay que limpiar tanto el Pendrive como el Disco duro en Modo Seguro, pero antes, cercioremos que no haya rastro alguno en el registro (ejecutando el regedit). Buscamos (con ctrl+b ó ctrl+f) y si vemos uno que no es nuestro svchost.exe de siempre, hay que borrar esa entrada de inmediato.

Así eliminamos el problema de raíz.

Saludos

The Neurochild
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.