Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Tocawebos

Estas en el tema de Virus Tocawebos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Wenas, me entro un virus en el ordenador, y desde que se colo sucede lo siguiente: -Cuando inicio mi sesion me aparecen como 5 mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Virus Tocawebos

Wenas, me entro un virus en el ordenador, y desde que se colo sucede lo siguiente:
-Cuando inicio mi sesion me aparecen como 5 mensajes de un anuncio de Themida.
-Regedit, Administrador de Tareas, MS-DOS y Restauracion del SIstema deshabilitados (y solo he comprobado esos)
Ademas me dice que se han modificado parametros del archivo
user32.dll y ntoskrnl.dll o algo asi.
Voy a ver si le hago un escaneo completo, pero lo peor es que desde que me entro el virus, mi espacio libre en el disco duro no hace mas que aumentar, y eso solo puede significar que se me ta comiendo todo XD
Aver si alguien sabe ayudarme

Última edición por Eumor; 30/05/2007 a las 11:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:35
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Virus Tocawebos

Hola Eumor

- Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3

- Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

- Descargate las siguientes herramientas, pero no la ejecutes aún

- "Apaga Restaurar Sistema"

- Activa la opción "Ver archivos ocultos"

- "Reinicia a prueba de fallos"

- Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

- Reinici el PC a "Modo normal"

- Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

- Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

- Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

- Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online y Kaspersky Online Scanner.si hay algo que no te eliminen lo pones aquí con su ruta completa.

Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.


salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.