Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus troj generic

Estas en el tema de virus troj generic en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. al correr el pc cillin me detecto este virus, creo se me desinstalo el internet explorer y no puedo entrar al msn ni a hotmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
virus troj generic

al correr el pc cillin me detecto este virus, creo se me desinstalo el internet explorer y no puedo entrar al msn ni a hotmail , que puedo hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 18:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus troj generic

Hola darkeagle8, no brindas datos suficientes como para dar una ayuda certera.

El Internet Explorer no puede desinstalarse ya que forma parte integral del sistema operativo (Windows), si se dañó el IE entonces puedes descargar y ejecutar el IEFix para intentar repararlo.

Al encontrar la infección ¿Pc-llin logró eliminarla? ¿en que momento empezó el problema? ¿que sistema operativo tienes? mientras mas datos brindes la ayuda será mejor.

También puedes seguir los pasos para la eliminación de infecciones y así intentar deshacerte de la infección.

Seguimos pendientes.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: morelia, mich. MEXICO
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: virus troj generic

no se si ya encontraste la solucion creo que mi respuesta va a ser un poco tardada pero igual a alguien mas le ayude.

lo de el troyano es independiente con lo que te pasa. definitivamente tienes troyano pero lo de secion y el correo no tiene que ver con eso, ami tambien me paso

lo que pasa es que pc cillin por configuracion predeterminada tiene bloqueado eso

metete a configuracion y ponle seguridad>nivel>medio

ami se me soluciono con eso

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.