Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus y troyanos

Estas en el tema de virus y troyanos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. quiero qe me recomienda un antivirus bueno...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
virus y troyanos

quiero qe me recomienda un antivirus bueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 07:05
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: virus y troyanos

Avira Free.
Gratuito, rápido y ligero. Te lo recomiedo a 100%
http://dlce.antivir.com/package/wks_...ersonal_en.exe


Combínalo con el SuperANTISpyware
http://downloads.superantispyware.co...ntiSpyware.exe
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus y troyanos

concuerdo con zackrated... el antivir es bueno y gratuito ya si quieres algo mejor bueno t tocara comprart un antivirus no hay nada mejor q un anitiviurs legal...
te recomiendo tambien el Malwarebytes' Anti-Malware y Spybot - Search & Destroy

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: virus y troyanos

Hola, yo usaba el NOD32 2.7 pero me fallo varias veces, asi que use el Eset Smart NOD32, y tambien me fallo, en realidad esos son malos, lo que te recomiendo es el Kaspersky o el BitDefender que a mi parecer y usandolos (ambos), el Kaspersky me da buenos resultados lo malo es que es pesadito, pero de trabajar es muy bueno hasta el momento no pasa ningun troyano ni nada por el estilo, escribeme [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 16:39
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: virus y troyanos

El NOD32 es ligero, tan ligero que no me avizaba si encontraba un malware.

El kaspersky es un metiche de primera, más molesto que el Control de Cuentas de Usuario de Windows Vista/7. Lo mismo digo de BitDefender

Cita:
, lo que te recomiendo es el Kaspersky o el BitDefender que a mi parecer y usandolos (ambos),
Aquí no entendi. ¿Usarlos ambos?. Usar más de un antivirus en la PC no es recomendable.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2009, 19:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus y troyanos

Cita:
Iniciado por Csarenrique Ver Mensaje
Hola, yo usaba el NOD32 2.7 pero me fallo varias veces, asi que use el Eset Smart NOD32, y tambien me fallo, en realidad esos son malos, lo que te recomiendo es el Kaspersky o el BitDefender que a mi parecer y usandolos (ambos), el Kaspersky me da buenos resultados lo malo es que es pesadito, pero de trabajar es muy bueno hasta el momento no pasa ningun troyano ni nada por el estilo, escribeme [email protected]
pues cada uno tiene su preferencia y a mi tambien me gusta mucho el kaspersky pero no se puede poner llaves xq te las descubre al dia o menos d una semana.. y ya pos la falla..... pero si te compras el original poss mis respetos xq no hay nada mejor q eso....
y bueno tas equivocado en usar 2 antivirus.... eso jamas..... a lo mejor x hacer eso el nod no te funkba antes... pruebalo solo con el nod y veras q es otra cosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.