Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus, usar uno...

Estas en el tema de virus, usar uno... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, bueno este post lo hago por pedido de alguien...No estoy en este tema...y es la 1era q pregunto esto y la ultima, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 16
virus, usar uno...

Hola gente, bueno este post lo hago por pedido de alguien...No estoy en este tema...y es la 1era q pregunto esto y la ultima, solo lo hago por excepcion...

Hay una persona que esta en guerra moral con otra, problemas de engaños laborales y esta convencido de que se merece lo peor...En este caso, caos informatico...

Esta convencido que me quiere pagar por hacerle algun daño en la pc, para bajar los desibeles de esa persona...

No se si esto esta en contra de las politicas del foro, pero sigue siendo informatica y aplicaciones...

Si esta en contra sepan disculpar, no me dedico a esto...Es excepcion...

Y si no hay problema, mi pregunta es?? que virus puedo usar para infectar la pc de alguna persona, o hacer cualquier tipo de daño en una pc atravez de mail mas que nada...???

gracias por ambos casos...Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:32
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: virus, usar uno...

Hola eybel

La pregunta está totalmente fuera de lugar. Este foro es para ayudar, no para "fastidiar" a otras personas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 11:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: virus, usar uno...

Primero, revisar tu conciencia a ver si te gustaría te hicieran eso a tu persona. Si te lo hicieron, analizar si se debe ser tan bajo de realizar la misma acción.

Tema cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.