Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus:VBS/Inor.gen

Estas en el tema de Virus:VBS/Inor.gen en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola al foro agradeceria cualquier ayuda,hace unos dias mandé un mail a un amigo y me informó que tenia un virus, entonces pase el Norton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Virus:VBS/Inor.gen

Hola al foro agradeceria cualquier ayuda,hace unos dias mandé un mail a un amigo y me informó que tenia un virus, entonces pase el Norton y no encontró nada, lo actualicé por las dudas y lo volví a pasar y tampoco encontró nada, entonces traté de pasarle el Panda on line, después de varios intentos fallidos(se colgaba) logró escanear mi máquina y encontró lo siguiente:

Virus:VBS/Inor.gen No desinfectado C:\Documents and Settings\Marcelo \Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\T0S7LX05\f27859[1].hta
Virus:VBS/Inor.gen No desinfectado C:\Documents and Settings\Marcelo \Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\T0S7LX05\object2[2].hta
Virus:VBS/Inor.R No desinfectado C:\Documents and Settings\Marcelo \Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KNR7AWLH\ads[1].hta
Virus:VBS/Inor.R No desinfectado C:\Documents and Settings\Marcelo \Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KNR7AWLH\ads[2].hta
Virus:Trj/Dropper.E No desinfectado C:\Documents and Settings\Marcelo \Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\KNR7AWLH\object2[1].hta .

Eliminé los temporales de internet y lo pasé de nuevo y me tiró los mismos resultados.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tuve un troyano también en la misma carpeta e hice lo siguiente y conseguí quitarlo definitivamente, sigue los "Los 14 Pasos fundamentales de una buena eliminación" lo encontrarás en esta dirección, ya verás como te funciona ( pero no te saltes ninguno, hazlo al pie de la letra)
La direccion es:
http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Espero que tengas suerte y te libres del virus, cuéntame si te dió resultado cuando lo hagas,ok?
saludos y mucha suerte
Alanis
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 20:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta, en ralidad el trojan lo eliminé el problema son los virus que no los puedo sacar con el norton, ni me los detecta,el panda si pero no lo elimina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 09:19
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Si el panda te lo detecta proba hacer lo sieguente.

1- Si usas Win Me o XP apaga el Restaurar Sistema.

2- Reinicia eh inicia pulsando F8, ahi entra en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

3- Ahi hacele un escaneo completo con Panda ActiveScan Antivirus

**Nota**
Si no podes entrar en modo a prueba de fallos con conexion a red proba igual pasarle el antivirus online y tambien en modo a prueba de fallos comun con tu antivuirus local.

Despus nos contas los resultados.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
El Piedra gracias por la ayuda,tardé un poco en agradecerte, mil disculpas, cuando me dispuse a hacer lo que me aconsejaste el bichito me habia abandonado, pasé primero el Panda y no me encontró nada..(?) , lo pasé de nuevo y tampoco encontró nada, después pasé el Norton y le pase todo lo que tengo y no encontraron nada, asi que desapareció por arte de magia el fucking virus. Hasta la fecha no ocurrió nada extraño en la pc asi que creo que debe estar todo bien, igual te agradezco por siempre ayudar.
Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.