Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Win32 System Bolum Information

Estas en el tema de Virus Win32 System Bolum Information en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos tenia el kaspersky ya vencido x desgracia y empeze a encontrar una carpeta en mis 6 particiones (tengo 2 discos de 160GBs) la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 18:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Exclamación Virus Win32 System Bolum Information

hola amigos tenia el kaspersky ya vencido x desgracia y empeze a encontrar una carpeta en mis 6 particiones (tengo 2 discos de 160GBs) la carpeta decia "System volume information" y no me dejaba entrar bueno luego me di cuenta k entraba a una particion y mis carpetas inmediatamente se convertian en archivos .exe de esos k no tienen icono sino una ventanita y el antivirus saltaba y me decia k era virus y le daba y me los borraba, bueno desistale el kaspersky, intale el panta internet security, actualize y le di correr, lo deje, luego de unrato entro amis particiones, todas menos C y descubro k no ay nada me borro toda mi informacion, acabo con todo, mis particiones estan completamente vacias, sera k el panda hizo lo mismo k el kaspersky y mis carpetas las identifico como .exe y las borro? asu ahora si k estoy angustiado, es el virus mas CABRON (con el respeto de la palabra) que me ha tocado, tenia muxas cosas k necesito y muxas k pues rolas, videos y etc como cada usuario normal y ahora no hay nada, k puedo hacer, expertos en virus? ya el panda me limpio de virus pero kiero ver si puedo recuperar mis arvhivos desde ya muchas gracias
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 18:24
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Virus Win32 System Bolum Information

un dato curioso en vdd, entre a mi pc y le di a cada particion y estoy viendo k tienen espacio ocupado y espacio libre, en una ocupado como 42gbs de 70gbs osea k supongo k mis archivos sigen ahi pero ocultos, inmediatamente fui a herramientas e hiba a ir a opciones de carpeta y MADRES no aparece, como k el condenado virus me kito esa opciona para k no entre a la spropiedades de v"er y activar la opcion de ver archivos y carpetas ocultas"
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:28
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Virus Win32 System Bolum Information

bueno busque algo en la pagina de panda y encontre un tal FolderToEXE.A que puede ser el bicho que tengo o tenia x k el panda lo elimino "segun" el problema es que mis archivos sigen sin aparecer, sigen ocultos y no puedo acceder a las opciones de carpeta para ver los archivos ocultos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 13:06
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Virus Win32 System Bolum Information

para los k tengas en mismo problema k yo aki les dejo un link segun el virus es el W32\Bron.tok todavia no eh probado si es la solucion xk ando en la oficina, cuando llege lo probare en mi casa, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 12:47
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Virus Win32 System Bolum Information

bueno hasta la fecha no eh podido recuperar mis carpetas, se que sigen alli pero no ay ni como verlas, bueno si hay forma, desde la barra del explorador le pongo x ejemplo "c:/micarpeta" y entra la carpeta, y puedo sacar mis datos, la bronca es k no me acuerdo del nombre de todas las carpetas k tenia en todas mis particiones, incluso las carpetas de mi memoria USB sigen ocultas y aunk le pase el antovirus en otra pc no me las muestra, aunk la pc tenga la opcion de "mostrar carpetas y archivos ocultos", le doy ejecutar "cmd" y le pongo "dir" y no me las muestra ni aunque le pongra "tree" no me lista mas k los archivos k estan en root alguien k haya podido solucionar este problema?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.