Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus win32/VB.IIO troyano

Estas en el tema de virus win32/VB.IIO troyano en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas noches amigos, tengo un problema con mi pc de mi oficina, de un momento a otro comenzó a fallar el uso de programas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
virus win32/VB.IIO troyano

Buenas noches amigos, tengo un problema con mi pc de mi oficina, de un momento a otro comenzó a fallar el uso de programas y el nod32 ANTIVIRUS 4 me envía unas ventanas de alerta donde dice que ha encontrado el virus win32/VB.IIO troyano pero que no lo puede eliminar y lo lleva a la cuarentena, pero la verdad es que sigo teniendo muchos problemas, por ejemplo si quiero entrar a internet automáticamente abre una página pornográfica o a veces una página de música o lo que sea y no google como yo lo tengo predeterminado, luego me cierra el internet explorer de un momento a otro, explorardor de windows también lo cierra cuando se le antoja, algunos programas también los cierra cuando estoy trabajando, no puedo restaurar sistema no lo permite y tampoco no puedo instalar superantispyware, tampoco lo permite, ni en modo de prueba de fallos.
Les agradeceré me ayuden mucho con este tema, porque necesito trabajar con tranquilidad. Que solución puedo darle.
Muchos Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 20:01
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: virus win32/VB.IIO troyano

Desactiva restaurar sistema
MI PC>Propiedades>Resturar Sistema.
Es probable que tambien esos puntos de restauración este infectados

Descarga [B]Hijackthis. Crea una carpeta y mete ahi Hijackthis.exe, cambiale el nombre (pepito ó cualquier nombre que se te ocurra) porque es probable que el virus no te deje instalarlo.

http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe

Ejecútalo despues seleccionas la opcion Do a Scan And Save a Log File

Esto generará un bloc de notas, pega aqui su contenido COMPLETO[B] para analizarlo ó subelo a www.megaupload.com si no puedes postearlo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: virus win32/VB.IIO troyano

Además también puedes ir a Panel de Control > Opciones de Internet > Opciones Avanzadas y Restablecer la configuración por defecto de Internet Explorer.
Eliminar archivos temporales.
Desinstalar programas sospechosos.
Usar Inicio > Ejecutar... msconfig (o descargar AutoRuns,para deshabilitar los Servicios y programas de Inicio sospechosos) aunque esto lo puedes dejar, ya que con hijackthis puedes desactivar entradas sospechosas.
A partir del log de HijackThis se podrá ver que más se puede hacer (usar ComboFix, SDFix en modo seguro, etc.) para solucionarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.