Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en word??

Estas en el tema de Virus en word?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un pendrive con un montón de ficheros doc del trabajo. El otro día intenté abrir uno pero al hacerlo me daba un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:13
rakilinda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Virus en word??

Hola,

tengo un pendrive con un montón de ficheros doc del trabajo. El otro día intenté abrir uno pero al hacerlo me daba un error de conversión de archivo (codificación) y me lo muestra con un montón de caracteres extraños. De los 200 y pico que tengo, un poco más de la mitad están igual y curiosamente tienen la misma fecha y hora de modificación. Otro detalle es que el tipo del documento es un "Texto sin formato" cuando en el resto que si se visualizan correctamente es del tipo "Microsoft Word 97-2002".

Hoy he descubierto que en el pendrive tenía el virus "Disk Knight" que he conseguido eliminar pero creo que éste no actúa sobre los archivos de word.

¿Alguien sabe que ha podido suceder y si hay alguna posibilidad de recuperarlos?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:05
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: Virus en word??

Hola,
Cada archivo Word esta dividido en otros (más pequeños y ocultos).
Algunas pc tienen la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas."(Herramientas->Opciones de carpeta...) que te exponen esos archivos al descubiertos. Y si abres unos de ellos te aparece lo que as describió.
Eso debe ser el problema. Yo también me alarme un día (cuando no sabia).
Por lo general estos archivos se llaman nombredeldocumento [1,2 o 3].doc y están medio transparentes.
Por las dudas pásale una revisión del kaspersky online:
http://www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html
y pega el reporte aquí.
Suerte
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.