Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en xp

Estas en el tema de virus en xp en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus en windows que ralentiza la transferencia de bytes cuando me conecto con internet. Le paso varios anti-spywares (ad-aware, spybot, panda...los buenos consejos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
virus en xp

Tengo un virus en windows que ralentiza la transferencia de bytes cuando me conecto con internet. Le paso varios anti-spywares (ad-aware, spybot, panda...los buenos consejos de El Piedra sólo funcionan a veces) , pero de tanto en tanto consigo liberar el sistema operativo. Me he bajado service pack 2 por recomendación de quién me sirve la conexión, pero no lo puedo activar, según microsoft, porque mi copia de windows no es original (lo uso sólo en mi casa). ¿Será un virus creado por microsoft?.

Busco una forma de inutilizar dicho virus de forma definitiva sin usar el service pack 2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 21:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con respecto al SP2 si no tenes una version legal del XP no lo podes actualizar.

Ahora con el tema del supuesto virus si queres bajate el HijackThis del Tutorial de Spywares y postea el log aca a ver si encontramos algo raro.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.