Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Viurus en router??

Estas en el tema de Viurus en router?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola desde hace un tiempo mi ordenador tiene algo malo, ya que me relentiza el adsl una barbaridad, hasta que ya no puedo navegar, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Viurus en router??

Hola desde hace un tiempo mi ordenador tiene algo malo, ya que me relentiza el adsl una barbaridad, hasta que ya no puedo navegar, si reinstalo mi adsl entonces funciona bien, pero a la que navego un poquito se vuelve a relentizar, mi duda es que lleve el ordenador a casa de un amigo, lo volvi a formatear y a instalar todo y al conectar internet me funcionaba perfectamente todo bien, luego lo llebe a mi casa lo conecte y al poco tiempo se me volvio a relentizar.. no se que tipo de virus sera ni donde esta por eso me pregunto si el virus se puede meter en mi router??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
mas bien ya te tienen identificada la ip que toma el router en tu casa... no creo que un cablemodem pueda almacenar un virus...Por cierto, formateaste con el setuop de windows o formateaste a bajo nivel?
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 03:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Formtee desde el cd de instalacion de windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.